La UD Almansa corta su mala racha goleando al Mora CF (5-0)

Albacete B - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa cortó de un plumazo su mini crisis, después de golear al Mora CF por 5-0 en el Municipal Paco Simón, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos encarriló el partido desde el inicio, ya que a los cinco minutos logró el primer tanto gracias al capitán Septién, que cabeceó un saque de esquina de Iñaqui. Reaccionó el Mora CF con un par de acciones peligrosas a la portería de Jacobo, pero lo que llegó fue el segundo gol almanseño, pasado el cuarto de hora, obra de Paco Tomás. La UD Almansa estableció el 3-0 antes de la media hora de juego. En esta ocasión fue Iñaqui el que logró batir a Miguel. Ahora sí que los almanseños dominaban y llegaban con facilidad, lo que aprovechó Iván Henares para hacer el 4-0 justo antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Mora CF se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Cristian. Ahí se acabó prácticamente el partido, ya que la UD Almansa se lo tomó con tranquilidad. Aún así llegaron más ocasiones locales, con un disparo de Paco Tomás al palo. A falta de diez minutos para el final, Berni certificó la goleada con el quinto y definitivo tanto.

Este triunfo coloca a la UD Almansa con 24 puntos, en la sexta posición de la tabla. La próxima semana los almanseños visitarán al Almagro CF.

Share Button