La derrota ante el Mora CF mete en más problemas a la UD Almansa (1-2)

UD Almansa - Mora CF

La Unión Deportiva Almansa entra en problemas tras perder frente al Mora CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal Paco Simón.

El cuadro almanseño se queda con un único punto de ventaja sobre la zona de descenso después de esta derrota. Y eso que los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Pascu en el minuto 26 de partido. Pero la alegría duró poco a la afición de la UD Almansa, ya que siete minutos después llegó el empate del Mora CF con un gol de Christian Beltrán tras una gran jugada (aunque el árbitro en el acta le da el gol a Borja, las imágenes demuestran que el autor es Christian).

En la segunda mitad la UD Almansa buscó el gol del triunfo, mientras el Mora CF esperaba su oportunidad al contragolpe. Y esa acción llegó en el minuto 74 de juego, cuando Christian Beltrán hizo el 1-2 definitivo.

La UD Almansa acumula catorce jornadas sin conocer la victoria, se queda con 27 puntos en la clasificación, uno por encima del Almagro CF. En la próxima jornada los almanseños visitarán precisamente el Manuel Trujillo de Almagro.

Share Button