La UD Almansa mantiene la lucha por el play off al vencer al Mora CF (2-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa continúa en su lucha por el play off de ascenso, después de vencer en el Campo Paco Simón al Mora CF, por 2-1, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos dominó el choque, ante un Mora CF que no se lo puso fácil. Pero los almanseños, que no cerraron el partido, acabaron prácticamente pidiendo la hora. Berni, a los cinco minutos de juego, logró el primer tanto para la Unión Deportiva Almansa, un gol que encarriló el choque. Los almanseños buscaron el segundo durante la primera mitad, pero el partido llegó al descanso con esa mínima ventaja.

En la segunda parte, de nuevo los locales buscaron el tanto de la sentencia, pero los minutos pasaban y ese gol no llegaba. Fue en el minuto 82 cuando Ignacio pareció darle tranquilidad a la Unión Deportiva Almansa con el segundo tanto del partido. Pero la calma duró poco, ya que Javi Sánchez acortó distancias en el 89′ y le dio emoción al tiempo de descuento, aunque al final el triunfo se quedó en Almansa.

Con esta victoria, la Unión Deportiva Almansa continúa con 44 puntos en la clasificación, los mismos que el Almagro CF y solo uno menos que el CD Quintanar, que es tercero. La próxima semana, los almanseños visitarán al Manzanares CF.

Share Button