La UD Almansa jugará el play off tras vencer al Munera CF (4-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa certificó su clasificación matemática para el play off de ascenso, después de vencer en el derbi provincial al Munera CF, por 4-0, y aprovechar la derrota del CD Quintanar del Rey en Mora, en la 37ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos fue muy superior al Munera CF y desde el inicio marcó las diferencias. A los diez minutos de juego ya ganaba la UD Almansa gracias a un gol de José Carlos, que recogió un balón suelto en la frontal del área para establecer el 1-0 en el marcador. Intentó reaccionar el Munera CF con una llegada de Roni, pero lo que llegó fue el segundo almanseño, con un centro de Faura que cabeceó Iker Torre al fondo de la red. Antes del descanso, Jacobo evitó un mano a mano a favor del Munera CF.

Tras el paso por los vestuarios llegó el tercero de la UD Almansa, en el primer minuto de juego, un gol de Víctor Martí que dejaba sentenciado el partido. Pudieron llegar más goles de los almanseños, que dispusieron de numerosas llegadas para ello, pero hubo que esperar a la recta final del choque para ver el cuarto y definitivo tanto, obra del capitán Septién.

Al término del partido los jugadores aguardaron sobre el césped hasta que llegó la conclusión del partido entre Mora CF y CD Quintanar del Rey, donde el triunfo por 1-0 del cuadro moracho metió a la UD Almansa directamente en el play off. Por lo tanto, el último partido de Liga será intrascendente para los almanseños, que precisamente visitarán a un CD Quintanar del Rey que se ha quedado sin opciones. Por su parte, el Munera CF se despedirá de la Tercera División en casa frente al CP Villarrobledo.

Share Button