La UD Almansa pierde dos puntos en el tiempo añadido (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa cierra la primera vuelta en la zona de play off, pese a empatar frente al Club Deportivo Quintanar del Rey (1-1) en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Jesús Castellanos perdonó demasiado y acabó pagándolo ante un conjunto que jugaba en inferioridad numérica. Los almanseños se adelantaron a los siete minutos de juego, con un autogol de Edu Mesas en propia puerta. Los locales buscaron el segundo ante un CD Quintanar que se defendió con orden. Los conquenses se quedaron con un futbolista menos a falta de once minutos con la expulsión de Barea. Pero en inferioridad numérica lograron el empate, en el tiempo de descuento. Jacobo llevó a desviar un remate de Matías Saad, pero Bolero aprovechó el rechace para igualar el choque.

La UD Almansa suma cuatro jornadas consecutivas sin ganar, pero sigue en la zona de play off, cerrando la primera vuelta en la cuarta posición con 32 puntos. La próxima jornada repetirá en casa, donde recibirá al Albacete B en el derbi provincial de la primera jornada de la segunda vuelta.

Share Button