La UD Almansa sigue con vida gracias a Ignacio Herrero y su Junta Directiva

Nueva Junta Directiva de la UD Almansa

Ignacio Herrero continúa como presidente de la Unión Deportiva Almansa, después de la celebración de la Asamblea de Socios llevada a cabo anoche en La Casa del Festero de la localidad almanseña. Tras la dimisión de la Junta Directiva la pasada semana, en esta Asamblea se esperaba la presentación de alguna candidatura que se hiciera cargo de la entidad azulona o, de lo contrario, todo apuntaba a la desaparición del club.

Pero ante la falta de candidaturas, la Junta Directiva actual decidió continuar al frente de la UD Almansa con el refuerzo de algunas incorporaciones a la lista de directivos que desde ya mismo se pondrán a trabajar en el nuevo proyecto deportivo. Un proyecto que será muy similar al de la pasada temporada, puesto que la Directiva tiene la intención de renovar al 80 o 90% de la plantilla, incluido el entrenador, Jesús Castellanos.

En la Asamblea la Directiva pidió el apoyo de todos los aficionados para intentar aumentar la masa social del club, algo que parece imprescindible para arrancar la temporada con buenas expectativas. La implicación de todos a la hora de conseguir un número elevado de abonados y socios es fundamental y desde la Junta se hizo mucho hincapié en la necesidad de conseguir ingresos para seguir reduciendo una deuda que, a fecha actual, es de unos 48.000€.

Se está buscando un patrocinador principal, además de diversas empresas que colaboren con la UD Almansa en un proyecto que comenzó ayer con el objetivo de intentar, como mínimo, conseguir los resultados deportivos que han llevado esta temporada a los play off de ascenso.

Los asistentes aplaudieron la decisión de la Junta Directiva y fue grato ver nuevas caras en una lista que queda conformada del siguiente modo:

  • Presidente: Ignacio Herrero
  • Vicepresidente: Miguel Ángel Belotto
  • Secretario: José Vizcaíno
  • Tesorero: Juan Sánchez
  • Jefa de Prensa: María Belén Belotto
  • Vocal y responsable de cantera: Julián Martínez
  • Vocales: José Antonio García, Cristian Muñoz, Juan Pablo Sánchez, José Javier Yáñez y José Villaescusa

* Texto y foto cedidas por www.balonparado.es

Share Button