La UD Almansa golea al Toledo B en el Municipal Paco Simón (3-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró tres nuevos puntos en su estreno en el Campo Municipal Paco Simón frente al Toledo B, al que goleó por 3-0 en un partido dominado por los locales. Tras dos jornadas, el equipo almanseño suma seis puntos en el Grupo XVIII de Tercera División.

Juan Cifuentes, recién llegado desde La Roda, formó en el once inicial que presentó Jesús Castellanos. El cuadro toledano salió mejor, con varias ocasiones ante la portería almanseña por medio de Meshak, Juanjo y Ludeña. La UD Almansa avisó menos, ya que tras una primera llegada de Paco Tomás iba a llegar el gol. Corría el minuto 21 de juego cuando el delantero almanseño Paco Tomás estableció el 1-o en el marcador. Con esa ventaja se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios prácticamente sentenció la UD Almansa, ya que a los cuatro minutos de juego el colegiado señaló un penalti sobre Parra. El propio delantero se encargó de transformar la pena máxima y establecer el 2-0. La UD Almansa tuvo ocasiones para hacer más goles, mientras que el Toledo B se acercó alguna que otra vez para intentar recortar distancias en el electrónico. La sentencia definitiva llegó a falta de dos minutos para el final, con una jugada personal del canterano Villa.

Con este triunfo, la Unión Deportiva Almansa suma seis puntos en las dos jornadas disputadas. El próximo fin de semana los almanseños visitarán al CD Guadalajara.

Share Button