La UD Almansa logra la quinta victoria consecutiva frente al Toledo B (1-0)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa derrotó al Toledo B gracias a un solitario tanto de Iñaki, por 1-0, en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Jesús Castellanos continúa en la tercera plaza de la categoría, en zona de play off, tras encadenar ya cinco victorias consecutivas.

El partido comenzó bien para la Unión Deportiva Almansa, ya que Iñaki inauguró el marcador a los dos minutos de juego. Ese tanto le dio tranquilidad a los almanseños, que controlaron el partido durante toda la primera mitad, aunque no pudieron ampliar la ventaja. Tampoco marcaron los locales en la segunda parte, por lo que los toledanos siempre mantuvieron sus opciones de igualar la contienda, un empate que nunca llegó.

La quinta victoria consecutiva de la UD Almansa deja al equipo de Jesús Castellanos con 24 puntos en la clasificación, en el tercer puesto. La próxima semana, los almanseños visitarán a la Unión Balompédica Conquense, segundo clasificado con un punto más.

Share Button