La UD Almansa suma tres puntos más ante el CD Pedroñeras (2-1)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa encadenó su séptimo partido consecutivo sin perder, tras ganar al CD Pedroñeras por 2-1, en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Los de Sergio Inclán siguen firmes en la segunda posición de la tabla, tocando ya con los dedos la clasificación matemática para disputar el play off de ascenso.

Ante el CD Pedroñeras los almanseños se hicieron con la iniciativa del choque desde el inicio. Pronto se puso de cara el marcador para los locales, ya que a los 12 minutos de juego Ignacio estableció el 1-0. Posteriormente, el propio Ignacio notó un pinchazo en su muslo, por lo que se retiró del campo, siendo sustituido por Alberto Abengózar. Y de las botas de este recambio nació el segundo tanto, con un centro que Dani introdujo en su propia portería en el minuto 37.

Tras el paso por los vestuarios, la UD Almansa buscó el gol de la sentencia y tuvo ocasiones para ello, como la de Abengózar, en el minuto 59, que estrelló el balón en el palo. El partido continuaba abierto y cobró aún más emoción tras el gol de Pedro para el CD Pedroñeras, en el 69′. Con veinte minutos por delante, los locales nuevamente tomaron el mando y continuaron generando ocasiones. A seis minutos para el final, Rubén dejaba a los visitantes con diez futbolista tras su expulsión, en una falta en la frontal que Alberto Oca mandó al palo, el segundo de la tarde.

Al final, victoria por 2-1 de la Unión Deportiva Almansa, que continúa en la segunda plaza de la clasificación, con 69 puntos. La próxima semana, los almanseños visitarán al Toledo B.

Share Button