La UD Almansa pierde con la UB Conquense en el Municipal Paco Simón (0-1)

UD Almansa - UB Conquense

La Unión Deportiva Almansa perdió frente a la Unión Balompédica Conquense por 0-1, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal Paco Simón.

El equipo de Jovi se complica más la vida, ya que se queda con dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso después de esta derrota. Doce jornadas sin ganar lleva ya la UD Almansa, números que le dejan cerca de la zona baja de la clasificación.

Dio buena imagen el cuadro almanseño frente a la UB Conquense, con ocasiones sobre todo en la primera mitad. Javi Hernández dio el primer aviso, al que respondió Sierra con una buena intervención. Parra y Jorrín, después, también crearon peligro sobre la portería visitante. Al borde del descanso Septién mandó un balón al larguero, en una jugada en la que los locales reclamaron penalti por unas manos dentro del área. Por su parte la UB Conquense también tuvo sus opciones.

Tras el paso por los vestuarios se estiraron algo más los visitantes, aunque la UD Almansa tampoco renunciaba al ataque. Con el choque igualado, la mayor pegada conquense decidió el partido. Vicky mandó a la red una dejada de cabeza de Adibe en el minuto 58 de partido. Intentó reacción el cuadro almanseño, pero ya fue incapaz de igualar la contienda.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 27 puntos en la clasificación, en la décimo sexta posición. La próxima semana visitará al CD Guadalajara.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.