La UD Almansa gana a la UD Carrión en una gran segunda mitad (5-1)

UD Almansa - UD Carrión

La Unión Deportiva Almansa goleó a la UD Carrión en el Municipal Paco Simón, por 5-1, una victoria que fue mucho más trabajada de lo que muestra el marcador. Los almanseños no pudieron con los visitantes hasta la segunda mitad de este partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos se estrelló contra un buen Carrión durante la primera mitad. Los visitantes, bien posicionados sobre el césped, frenaron a la UD Almansa y se estiraron con cierto peligro hacia la portería de Juanma. Pero la segunda mitad fue otra historia, ya que el tempranero gol de Iván Henares, en el 47′, allanó el triunfo a los de casa.

Con el 1-0 la UD Almansa se tranquilizó, movió el balón y poco a poco fue sumando goles a su casillero, más aún cuando los visitantes se quedaron con un futbolista menos. Mele estableció el 2-0 en un saque de esquina en el minuto 58, cuatro minutos antes de la expulsión de Buda, que dejó a su equipo en inferioridad numérica. La UD Almansa no tardó en aprovechar esa circunstancia para matar definitivamente el choque con el tercer gol, obra de Cifuentes.

Ya en la recta final del choque, Paco Tomás hizo el cuarto, mientras que Fuentes, desde el punto de penalti, logró el gol del honor de la UD Carrión. En el tiempo de descuento, de nuevo Paco Tomás certificó la goleada con el quinto y definitivo tanto.

Con este triunfo, la UD Almansa se coloca con 20 puntos en la clasificación, en la quinta plaza, igualado con el CD Quintanar del Rey, que cierra la zona de play off. El próximo fin de semana los almanseños viajarán a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al Albacete B en el derbi.

Share Button