La UD Almansa vence al Mora CF y mantiene la estela del líder (3-0)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa mantiene su pugna con el CF Talavera de la Reina en la lucha por el liderato. Los almanseños ganaron por 3-0 al Mora CF en el partido correspondiente a la 36ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Sergio Inclán logró los tres puntos en un partido en el que el Mora CF aguantó bien hasta el inicio de la segunda mitad. Antes, la UD Almansa se adelantó en el marcador por medio de Alberto Oca, en el minuto 13 de juego. Después reaccionó el equipo moracho, que se acercó varias veces con peligro a la portería de Sergio Arenas, que solventó bien esas acciones. Pasada la media hora de partido, José Carlos tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, dejando su sitio a Camarasa.

Como decíamos antes, el Mora CF se fue del partido nada más comenzar la segunda mitad, ya que en apenas diez minutos encajó dos goles que decantaron el encuentro. Alberto Abengózar, en el 47′, hizo el 2-0, mientras que Alberto Oca, en el 55′, sentenció el choque con el tercero y definitivo, un tanto que ya dejó sin capacidad de reacción al conjunto visitante.

Esta victoria mantiene a la UD Almansa en la segunda posición, con 76 puntos, a dos del líder. La próxima semana, los almanseños visitarán al Daimiel Racing Club, conjunto que esta jornada ha caído a la zona de descenso directo.

Share Button