La UD Almansa empata frente al Villarrubia CF en el Paco Simón (0-0)

UD Almansa - Villarrubia CF

La Unión Deportiva Almansa empató frente al Villarrubia CF en el Municipal Paco Simón, 0-0, en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, en un partido entre dos grandes equipos llamados a pelear por la zona de play off de ascenso.

El equipo de Jesús Castellanos salió algo mejor al partido y dispuso de las primeras ocasiones de gol, pero ni Berni, ni Henares, ni Cifuentes acertaron con la portería contraria. Poco a poco se estiró el Villarrubia CF en busca de la meta contraria, aunque las acciones continuaban llegando para el conjunto almanseño, más entonado en esta primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios salieron algo mejor los visitantes, con una acción de Luque que se marchó desviado. En el minuto 67 la UD Almansa tuvo una inmejorable ocasión para adelantarse tras un penalti cometido sobre Iván Henares. Berni lanzó la pena máxima, pero el guardameta Javi desvió la pelota. El rechace no lo pudo aprovechar Parra, ya que el portero sacó el disparo del delantero.

En la recta final pudo marcar nuevamente la UD Almansa con una doble jugada que desbarató Javi. Y el Villarrubia CF estuvo a punto de llevarse el partido a falta de cinco minutos para el final, con un remate de Víctor que se estrelló en el larguero.

Este empate deja a la UD Almansa con 26 puntos, en la sexta plaza, a cuatro puntos de la zona de play off. La próxima semana los almanseños visitarán al CF Talavera de la Reina.

Share Button