El Alba B pierde en el campo de un rival directo por la salvación (2-1)

Albacete B - CD Marchamalo

El Albacete B perdió en su visita a la UD Carrión, por 2-1, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, poniendo así fin a la racha de seis encuentros consecutivos sin perder que llevaba el filial.

El equipo de Ricardo Fajardo desaprovecha así una buena oportunidad para escapar de la zona de descenso, perdiendo ante un rival directo en la lucha por salvar la categoría. Tras una primera parte igualada, el choque se rompió en la segunda, ya que en el minuto 50 se adelantaron los locales con un gol de Pablo, que controló con el pecho dentro del área y de volea a la media vuelta superó a Hugo.

El gol dejó tocado al filial, que en el minuto 57 encajó el segundo tanto, otra vez por mediación de Pablo. Pero el Albacete B no dio el partido por perdido y se fue arriba, con un par de acciones protagonizadas por Lado y Alfon. Los locales se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Dioni a falta de cinco minutos, y solo un minuto después acortó distancias el Alba B con un gol de Lado, aunque ya sin tiempo para empatar la contienda.

Esta derrota deja al Albacete B en la penúltima posición, con 12 puntos, a tres de la zona de salvación. La próxima jornada jugará nuevamente fuera de casa, en el campo del CD Pedroñeras.

Share Button