El CP Villarrobledo cae en su visita a la UD Carrión (3-2)

CP Villarrobledo

Después de cuatro victorias consecutivas, el Club Polideportivo Villarrobledo encajó una derrota en su visita a la UD Carrión, por 3-2, en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Manolo Martínez no realizó un buen partido, aunque tuvo ocasiones. Pituli, Ricardo y Piojo fueron los primeros en buscar la portería contraria, pero sin suerte. A la contra lo intentó la UD Carrión medida la primera mitad, con un remate final de Richard que se marchó fuera. En la recta final del primer tiempo el CP Villarrobledo tuvo dos buenas ocasiones. La primera la mandó muy alta Dani Cabezuelo. La segunda, de Corrales, la paró Candi.

Tras el paso por los vestuarios se adelantó el cuadro local a los cuatro minutos, con un gol de Richard. Intentó reaccionar el CP Villarrobledo, pero llegó el segundo tando de la UD Carrión, obra de Fuentes en el minuto 60. Con media hora por delante, los rojillos buscaron meterse en el partido, algo que consiguieron en el 75′ tras el gol en propia puerta de Dioni. A falta de tres minutos para el final llegó la sentencia local, con un penalti cometido por Zarco que transformó Fuentes, ya cuando los visitantes jugaban con uno menos por la expulsión de Suso. Aún así, hubo tiempo para que Calle fallase un penalti en el 92, mientras que Pituli hizo el 3-2 en el minuto 93.

Al final, derrota del CP Villarrobledo, que la próxima semana recibirá al Albacete B en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button