La UD Almansa empata en su visita a la UD Carrión (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa solamente pudo sumar un punto en su visita a la Unión Deportiva Carrión, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos se adelantó pronto en el marcador, ya que a los nueve minutos el colegiado señaló un penalti por unas manos dentro del área. Parra lanzó la pena máxima y adelantó a la UD Almansa. Con la ventaja en el electrónico, los almanseños buscaron el segundo gol, pero no pudieron ampliar su ventaja.

Tras el paso por los vestuarios reaccionó el conjunto local, que logró igualar la contienda a los seis minutos de juego. En una jugada de Iván, el esférico llegó a la posición de Nacho, que remató para superar a Jacobo. Con el 1-1 intentó tomar las riendas la UD Almansa, pero la UD Carrión también buscó la portería almanseña con el objetivo de irse a por el triunfo. Al final el marcador ya no se movió, por lo que ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate.

Este punto deja a la UD Almansa con 45 puntos en la clasificación, a doce ya de la cuarta plaza y prácticamente sin opciones reales, ya que solamente quedan ocho partidos para la conclusión del campeonato. La próxima jornada, los almanseños recibirán en casa al Albacete B.

Share Button