UD Melilla 1-0 La Roda CF: Sin pólvora, sin premio

La Roda CF - UD Melilla

La Roda CF volvió a perder en Liga, esta vez ante la UD Melilla debido a un solitario gol de Manolo, que decantó un partido muy rácano de los manchegos, que apenas tuvieron ocasiones de gol.

Reforzó el centro del campo Alberto Jiménez Monteagudo con Pajarero, que adelantó su posición con la vuelta de Mateo al eje de la zaga tras cumplir su sanción. El partido fue bastante igualado durante los primeros minutos, con los rodenses muy bien plantados en el centro del campo y sin pasar apuros defensivos.

Pero, poco a poco, la UD Melilla fue ganando terreno y pisando cada vez con más peligro las inmediaciones del área defendida por Bocanegra. La mejor ocasión para los locales llegó cerca de la media hora de juego, en el 27′, con un centro de Amarito desde la izquierda que remató Mahanan, pero que salvó Bocanegra metiendo una mano providencial. En el saque de esquina, y tras una serie de rechaces, el balón fue a los pies de Pedro Bolaños, que lo envió a las nubes. Por lo tanto, el marcador no se movió en una primera mitad en la que La Roda CF no disparó a puerta.

Tras el descanso continuó el mismo guión, con La Roda CF bien plantada atrás, pero inoperante ofensivamente hablando. El partido se rompió en el minuto 67, cuando Manolo sorprendió a Bocanegra con un disparo lejano que, tras tocar en el palo, acabó dentro de la portería rodense.

Con el 1-0 en contra, La Roda CF buscó el tanto del empate, pero con más corazón que cabeza, ya que el equipo de Alberto Jiménez Monteagudo era incapaz de enlazar tres pases seguidos. Aún así, los rodenses estuvieron a punto de igualar la contienda a falta de dos minutos para el final, con un remate de Mateo que salvó Munir para certificar la derrota.

FICHA DEL PARTIDO:

UD MELILLA: Munir, Pepe, Pedro Bolaños, Mahanan, Amarito, Manolo (Aloisio, 90′), Fran Miranda, Sufián (Fatah, 70′), David Vázquez, Chota y Migue Montes (Nacho Aznar, 63′).

LA RODA CF: Bocanegra, Albiol, Óscar Pérez, Mateo, Del Moral, Jordi Pablo (Manu Dimas, 67′), Jesús, Pajarero (Piojo, 70′), Espínola (Nico Baleani, 58′), Viyuela y Matías Saad.

GOLES: 1-0, min. 67 Manolo.

ÁRBITRO: Peña Varela, Juan (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Fran Miranda y David Vázquez, y al visitante Matías Saad.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

Share Button