UD Melilla 2-1 La Roda CF: Nuevo paso atrás del equipo rojillo

UD Melilla - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol continúa en la zona de descenso después de perder en su visita a la Unión Deportiva Melilla, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo IV de la Segunda División B. El equipo rojillo cae a la penúltima posición tras esta derrota.

El conjunto de Pato salió bien al Álvarez Claro de Melilla, con dos jugadas polémicas que pudieron cambiar el rumbo del partido. A los cuatro minutos los rojillos reclamaron una posible mano dentro del área, mientras que en el 11′ el colegiado anuló un gol de Megías por un supuesto fuera de juego. Tras esas dos jugadas, un error de Andrés en la salida de balón propició el primer tanto local. Nacho Aznar metió el balón para Nando, que dentro del área superó a Fragoso y batió a Pulpo Romero.

Mediada la primera mitad pudo empatar La Roda CF con una falta que puso Isra Jerez y que cabeceó fuera Rubén Alegre por muy poco. Antes de la media hora de juego llegó el segundo de la UD Melilla, tras un penalti de Fragoso sobre Kiu. Nacho Aznar fue el encargado de anotar la pena máxima.

Tras el paso por los vestuarios la UD Melilla estuvo a punto de hacer el tercero, en un mano a mano de Nacho Aznar que sacó Pulpo Romero. La respuesta rojilla la dio Megías, pero se encontró con el portero local. La Roda CF buscaba el gol que le metiese en el choque, pero con muchos problemas para llegar al área de la UD Melilla. Buitrago tuvo en sus botas una buena ocasión, pero su remate cruzado salió por muy poco. Ya en el tiempo de descuento acortó distancias La Roda CF, tras un penalti cometido sobre Megías que el propio delantero se encargó de transformar. Pero ya era tarde y los rojillos no tuvieron tiempo para buscar el empate.

Esta derrota mete a La Roda CF en la penúltima posición de la clasificación, con 17 puntos, superada por la UD Extremadura. La próxima jornada los rojillos recibirán en casa al Granada B.

Share Button