UD Sanse 2-1 Albacete: El líder concede demasiadas facilidades defensivas

Albacete Balompié - UD San Sebastián de los Reyes (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié encajó su cuarta derrota en las últimas cinco jornadas, después de perder en su visita a la UD San Sebastián de los Reyes, por 2-1, en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo II de Segunda División B.

El líder ha perdido la solidez defensiva de la primera vuelta y en Matapiñonera regaló dos goles a un cuadro local que fue mejor en líneas generales y que mereció el triunfo. La UD Sanse tuvo las primeras ocasiones de gol. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego cuando Matas falló ante Tomeu Nadal. Posteriormente fue Dani Pichín el que remató en semifallo y el guardameta tuvo que despejar de puños.

Había salido mejor el cuadro local, pero fue el Alba el que se adelantó en el marcador al cuarto de hora de juego. En una falta colgada al área, Aridane peinó en primera instancia y Gaffoor, de cabeza, estableció el 1-0 en el electrónico. Reaccionó la UD Sanse, que antes de la media hora de juego estuvo a punto de empatar con una buena jugada de Saúl, cuyo remate lo sacó Tomeu Nadal.

En un visto y no visto, los locales le dieron la vuelta al marcador. A la media hora de juego, y en una jugada que nació en un saque de banda, Matas se encontró un balón solo en el punto de penalti, sin oposición, y no perdonó ante Tomeu Nadal. Era el 1-1 en el minuto 31. Cuatro después llegó el gol de la remontada, tras una clamosora falta de entendimiento entre Gaffoor y Tomeu Nadal, circunstancia que aprovechó Dani Pichín para marcar el 2-1. Intentó reaccionar el Alba, pero antes del descanso solamente llegó con peligro con un disparo de Rafa Gálvez que atrapó con apuros Santomé.

Tras el paso por los vestuarios mejoró el Alba, sobre todo tras la entrada de José Fran al terreno de juego. Josan, desde la frontal, probó fortuna con un disparo que detuvo el guardameta. Después fue Aketxe el que buscó el gol dentro del área, pero su remate flojo no creó peligro para Santomé.

A falta de quince minutos para el final los albaceteños reclamaron la tarjeta roja para Saúl, tras derribar a Aketxe cuando era el último jugador de su equipo, pero el colegiado le mostró la cartulina amarilla. En un nuevo error defensivo, Mancebo tuvo en sus botas la sentencia, solo delante de Tomeu Nadal, pero falló. La última del partido fue para Josan, en el minuto 89, con una vaselina que desvió lo justo Santomé.

Al final, derrota de un Albacete Balompié que ha entrado en una dinámica negativa en las últimas jornadas, aunque continúa al frente de la clasificación del Grupo II, con seis puntos de ventaja sobre el trío de perseguidores, formado por SD Leioa, CF Fuenlabrada y CD Toledo. El próximo domingo los albaceteños recibirán al Rayo Majadahonda a partir de las 17 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

Share Button