El Yugo Socuéllamos remonta a La Roda CF en la segunda mitad (3-1)

La Roda CF - Yugo UD Socuéllamos

La Roda CF perdió en su visita al Yugo UD Socuéllamos, por 3-1, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Paquito Giménez de Socuéllamos.

El cuadro de Jesús Castellanos se adelantó antes del cuarto de hora de partido, gracias a un tanto de Nano prácticamente en el primer acercamiento al área local. Con el 0-1, La Roda CF aguantó bien ante un Yugo UD Socuéllamos que pudo igualar la contienda con un remate de Ramón que se marchó por poco. Los rojillos fueron capaces de mantener su ventaja hasta el descanso.

Pero el partido cambió radicalmente en la segunda mitad. El Yugo UD Socuéllamos salió decidido a darle la vuelta al partido. Álex Jiménez igualó la contienda al poco de iniciarse la segunda parte. Juanfran, posteriormente, evitó otro tanto local tras un remate de Megías, mientras que Ramón, después, mandó el balón al travesaño. Con algo menos de un cuarto de hora por delante, Zurdo, de falta directa, hizo el 2-1 para su equipo. La sentencia definitiva llegó a falta de cuatro minutos. Megías apuntilló a su ex equipo con el 3-1 final.

Esta derrota deja a La Roda CF con 44 puntos en la clasificación, en la undécima plaza. La próxima semana los rojillos recibirán al CD Manchego.

Share Button