El Fundación Nexus Albacete suma un punto frente a la UD Tacuense (1-1)

UD Tacuense - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete sumó un punto en su visita a la UD Tacuense, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. Las albaceteñas cierran así una gran semana, en la que han sumado 5 puntos en los tres partidos disputados.

El equipo de Mila Martínez suma ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota, un balance que le ha permitido alejarse ya a cinco puntos de la zona de descenso. El cuadro manchego realizó una buena primera mitad, dominando ligeramente a su rival, pero sin concretar las ocasiones que tuvieron jugadoras como Maca, Carla Bautista o Mati.

Tras el paso por los vestuarios mejoró la UD Tacuense, que se adelantó en el marcador en el minuto 56 de juego con un gol de Tamara Zurita. Con el 1-0 el Fundación Nexus Albacete no bajó los brazos y apretó en busca del empate. Ese gol llegó a falta de quince minutos para el final, obra de la japonesa Tomo. Pero las manchegas no quisieron conformarse con ese resultado, por lo que apretaron en los instantes finales, aunque sin suerte.

El empate coloca al Fundación Nexus Albacete con 10 puntos en la clasificación, cinco por encima de la zona de descenso. La próxima jornada, última de la primera vuelta, se disputará ya en enero, cuando las albaceteñas reciban al Real Betis Balompié.

Share Button