Uge Gómez y Vilches renuevan sus contratos con el Albacete Basket

Albacete Basket - Basket Azuqueca (Foto: Juan Luis Serrano)

Eugenio Gómez y Juan Carlos Vilches continuarán en el Albacete Basket. Los dos aleros de Albacete han confirmado su presencia en el equipo de la Liga EBA para la próxima temporada, uniéndose así a Diego Fox.

Uge Gómez sumará la cuarta temporada, las mismas que lleva el Albacete Basket de vida y seguirá a las órdenes de Alfredo Gálvez. Después del primer año de adaptación con pocos minutos, el alero de 26 años de Albacete se hizo con un rol importante en su segundo gracias a su capacidad para entender el juego, el sacrifico en defensa y una cada vez mejor capacidad ofensiva. Uge Gómez ha sido fundamental estos dos últimos años en el esquema del técnico y a pesar de la grave lesión que sufrió en la rodilla a principio de la temporada pasada, el jugador está completamente recuperado y preparado para comenzar esta temporada en las mejores condiciones. Sin duda un activo muy importante para el club tener un jugador de la casa con cada vez mayor responsabilidad tanto dentro como fuera de la pista.

También continúa Juan Carlos Vilches, que cumplirá su tercera temporada en el club, con una trayectoria parecida a la de Uge Gómez. Juan Carlos pasó el primer año de adaptación para a mediados de esta temporada convertirse en un jugador hecho. Vilches destaca por su desparpajo, por su talento ofensivo y por la capacidad que tiene como jugador para cambiar el ritmo del partido debido a la gran intensidad que pone en cada una de sus acciones. El club está muy contento con la continuidad de Juan Carlos, canterano, que con 22 años está llamado a ser un jugador importante en el futuro.

Quien lamentablemente ha decidido no continuar en el club es Manolo Blázquez, que después de dos años en el equipo retorna a La Roda y al que el club albaceteño le desea la mejor de las suertes.

Share Button