Últimas horas de inscripción para la IV Copa BTT Desafío Albacete

Copa BTT Desafío Albacete 2016

Mañana viernes a las 14:00 horas concluye el plazo para poder inscribirse a la IV Copa BTT Desafío Albacete. Las inscripciones marchan a buen ritmo y ya son casi 350 los corredores que han formalizado la inscripción, muy cerca por tanto de los 365 inscritos de la edición de 2016.

Los instantes previos al cierre de inscripción son los momentos en los que más corredores se apuntan, ya que los ciclistas suelen tener la costumbre de esperarse hasta última hora para asegurarse de que no han tenido ningún contratiempo en la anterior prueba que les impida participar en la siguiente. Se presume por tanto que se mejorarán los números de las otras tres ediciones, estableciendo un récord de participación en este evento, y demostrando que la Copa es una carrera consolidada y todo un referente en el panorama nacional a nivel de pruebas por etapas maratón.

Este es un evento único, ya que el ciclismo de montaña es de los pocos deportes que permite a los aficionados tener la oportunidad de compartir un fin de semana con sus ídolos, recorriendo el mismo trazado que ellos, estando en las mismas clasificaciones, y viviendo durante dos días toda la magia de la bicicleta todoterreno.

En este aspecto, la participación será de verdadero lujo, ya que estará el equipo Olympia Factory Cycling Team, que vendrá con toda su artillería pesada: Xavi Borrás, Sandra Santanyes y Mayalen Noriega. También lo harán los equipos Berria Factory Team con Juan Pedro Trujillo, Paco Mancebo y Lucía Rojas, vencedora de la edición de 2016. El Conchel Racing Team también estará entre la nómina de equipos participantes, con sus buques insignia: Alberto Mingorance, Alejandro Ruiz, Carlos Jiménez y Rubén Martínez. Además de todos ellos estarán los habituales en el Circuito, que si bien por asiduos a las pruebas de todos los fines de semana no dejan de ser menos importantes que los primeros. Tal y como es el caso de Yago Sardina, Alberto López, Verónica González o Desiré Moya, que contribuirán a que se viva un fin de semana de ciclismo en estado puro, estando garantizada una interesantísima pugna por saber quién es el que se hace con esta prestigiosa cuarta edición.

Es por todos estos detalles por los que esta prueba nunca deja indiferente al que toma parte en ella, por tanto, la organización recomienda a todos aquellos indecisos a que den el paso para inscribirse, ya que no se arrepentirán. Conviene recordar que el precio es de 70 €, muy económico si se compara con otras pruebas de similares características. Se han previsto además todos los detalles referentes a servicio de mecánica, transporte en autobús tanto del equipaje, como del ciclista, masaje después de la primera etapa y actividades anexas el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Todos los trámites de inscripción se pueden hacer online a través de la página web del evento hasta las 14 horas del viernes.

Share Button