Un temible visitante pone a prueba la mejoría de La Roda CF

La Roda Club de Fútbol recibe mañana a la Real Balompédica Linense, a partir de las 17:00 horas en el Campo Municipal, con el objetivo de dar un nuevo paso hacia su objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.

El equipo de Alberto Jiménez Monteagudo intentará demostrar esa mejoría de las últimas jornadas, dejando definitivamente atrás aquella mala racha de once jornadas consecutivas sin ganar. Pero, para ello, tendrá que superar a uno de los visitantes más temidos de la categoría, la Real Balompédica Linense.

La Roda CF tiene 31 puntos en la clasificación, cinco de ventaja sobre la zona de descenso directo y cuatro en relación al puesto de promoción, tras sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos. Ha ganado los dos últimos encuentros en casa, ante Arroyo CP y Almería B.

Alberto Jiménez Monteagudo no podrá contar con Jesús y Del Moral, ya que ambos son bajas por sanción. Tampoco estará Manu Dimas, que se pierde el partido por lesión. En cambio, Ezequiel volverá al lateral izquierdo, tras haber superado sus problemas físicos, mientras que N’Gal apunta a la titularidad en detrimento de Matías Saad. La baja de Jesús en el pivote defensivo podría ser ocupada por Pajarero, que adelantaría así su posición y abriría la puerta del once titular a Mateo.

La Real Balompédica Linense llega al Municipal con 47 puntos en la tabla, a cuatro del play off tras perder la semana pasada ante el Cartagena (0-1), derrota que cortó una racha de tres victorias consecutivas de los de La Línea de la Concepción. La Balona es uno de los mejores visitantes de la competición, ya que no pierde fuera de casa desde la jornada 13, cuando cayó por 3-1 en su visita al Estadio Ramón de Carranza de Cádiz.

Share Button