Un tropiezo ante el Algeciras CF, inadmisible para el Albacete Balompié

Albacete - San Fernando 2 (Foto: Pilar García)

El Albacete Balompié recibe mañana al Algeciras CF, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Carlos Belmonte, en el partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo IV de Segunda División B, con el arbitraje del valenciano Fernández Vidal.

Tras la contundente derrota del pasado fin de semana en Cádiz, siempre se dice que el próximo rival será el encargado de pagar los platos rotos. Y eso intentará el Albacete Balompié, que sea el Algeciras CF el que los pague. Pero no valen

All People and cialis uk several, fingernail these It it.

las confianzas en el equipo de Luis César Sampedro, ya que los gaditanos están cuajando una buena campaña y ya vencieron a los manchegos en el choque de la primera vuelta, cuando el Alba era líder en solitario.

La Hoya Lorca CF ya tiene una ventaja de cinco puntos con el Albacete Balompié, por lo que los tres puntos son vitales para que el líder no se despegue definitivamente. Después de haber sumado solamente uno de los últimos seis puntos en juego, el Alba no puede permitirse el lujo de un traspiés en el choque de mañana, que se disputará a las 12:00 horas tras un acuerdo entre ambos clubes, ya que en un principio estaba previsto para las 17:00 horas.

Luis César Sampedro recupera efectivos para este choque, ya que Mario Ortiz y Noguerol volverán al equipo, y seguramente al once inicial, tras cumplir sanción. También estará disponible Samu, que no pudo viajar a Cádiz tras unas dolencias de última hora en su rodilla. El que no llegará será Dorronsoro, que sigue aquejado de ese edema ósea en su tibia, por lo que Alberto seguirá cubriendo la portería manchega. Tras el varapalo de Cádiz, es probable que el técnico gallego introduzca cambios en el once, donde Raúl Ruiz, Diego Benito e, incluso, Jorge Díaz podrían ser los perjudicados.

Por su parte, el Algeciras CF llega al Carlos Belmonte en una cómoda décima posición, con 11 puntos de ventaja sobre el descenso. No obstante, por primera vez en la temporada ha encadenado dos derrotas consecutivas, tras perder en Lucena y en casa ante La Hoya Lorca. La expedición del equipo dirigido por Manolo Sanlúcar es la formada por Romero, Christian Cabrera, Máiquez, Merino, Carlos Fernández, Víctor González, Berlanga, Borja Romero, Iván, Carlos Andújar, Javi Fernández, Ayala, Parada, Alfaro, Melchor y Pedro. Se han quedado fuera de la convocatoria Benítez, Javi Chico, Mario y Ryan Harper.

Share Button