El Unicaja de Málaga participará en el Villa de La Roda de Minibasket Masculino

Durante el pasado fin de semana se disputó en Málaga el tradicional All Star de minibasket masculino, en el que se enfrentaron los mejores equipos andaluces de la categoría y donde participó el Mini del Baloncesto CP La Roda.

En esos tres días diecisiete equipos lucharon para hacerse con el título de campeón de este prestigioso torneo, en el que el rodense tuvo el honor de participar como invitados de la organización.

El Club EBG Unicaja Málaga tiene que estar muy orgulloso por la organización de este evento deportivo, una verdadera maravilla, pero también debe estar orgullosísimo de que su equipo una vez más se hiciera con el título de campeón. Era el gran favorito y lo refrendó venciendo en la final al también malagueño CB El Palo.

Estos dos equipos son los favoritos para hacerse con el título de campeón de Andalucía dentro de unas semanas, pero antes tendremos la oportunidad de ver en acción al Club EBG Unicaja Málaga en el Villa de La Roda 2014, un lujo para el torneo rodense y para los aficionados.

La trayectoria del cuadro malagueño le avala como uno de los favoritos para disputar el título de campeón del Villa de La Roda 2014. El pasado año ya se enfrentó en la final contra el Real Madrid en la puede ser considerada como la mejor final de la historia del torneo rodense. Ahora, el Unicaja Málaga vendrá con el objetivo de mejorar el segundo puesto que es hasta ahora su mejor clasificación en La Roda.

Share Button