El CFF Albacete y la Escuela CD Albacer unen sus fuerzas en un nuevo proyecto deportivo

Unión CFF Albacete - Escuela de Fútbol CD Albacer

El fútbol femenino es una realidad que sigue en constante crecimiento y muestra de ello es el ilusionante proyecto que van a iniciar dos de las entidades de fútbol más representativas de la ciudad de Albacete. El Club de Fútbol Femenino Albacete y la Escuela de Fútbol Albacer han llegado a un acuerdo mutuo de colaboración entre las dos entidades, para volver a poner al CFF en el lugar que se merece.

Ilusión y esfuerzo son las dos premisas que manejan ambas entidades, como se pudo demostrar en la presentación que llevaron a cabo ambas directivas. Desde ya se trabaja en convertir en realidad el sueño de llevar el fútbol femenino albaceteño a lo más alto posible y poder dar la posibilidad a todas las niñas que sienten la misma pasión que ellos por el deporte rey.

El objetivo principal es que el primer equipo ascienda a la división de plata, además de construir un equipo “B“ con la fusión de la plantilla del CD Albacer y el CFF “B” para dar continuidad al primer equipo. El objetivo a medio plazo es construir una escuela de niñas que encadenen todas las categorías inferiores y hacer aún más grande el proyecto deportivo de dos entidades con amplia tradición en el mundo del fútbol, mediante la experiencia y capacidad de ambos clubes.

Ya se estudia el nuevo proyecto deportivo, el organigrama técnico y la formación de la nueva plantilla que contará con la mayor parte de jugadoras del anterior equipo. El proyecto está comandado por gente de amplia experiencia en el mundo del balompié, como Juan Carlos Calero como director deportivo de la EF CD Albacer, Nacho Gómez como máximo responsable del proyecto como secretario técnico, Yolanda Ballesteros, flamante ganadora del Balón de Castilla-La Mancha, y Verónica Sánchez en representación de la plantilla del CFF, entre otras muchas personas.

Share Button