El CB Almansa doblega al Uros de Rivas tras un gran segundo cuarto (70-85)

Uros de Rivas - Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa logró la victoria en su visita al Uros de Rivas, por 70-85, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas-Vaciamadrid.

El equipo de Rubén Perelló sumó su quinto triunfo consecutivo, en un partido que sentenció en el segundo cuarto, en el que volvió a relucir el potencial ofensivo de los almanseños. Y es que tras un igualado primer cuarto, 17-17, el Afanion CB Almansa rompió el partido antes del descanso. Un parcial de 15-33 puso una distancia insalvable para los locales, 18 puntos de renta para los manchegos, con Robert Harris espectacular, autor de 31 puntos para sumar 39 de valoración en el partido.

Tras el paso por los vestuarios ya no hubo historia. Al Afanion CB Almansa le bastó con mantener a su rival más o menos en la misma distancia, si bien es cierto que el Uros de Rivas logró rebajar mínimamente su desventaja, hasta el 70-85 final.

Con esta victoria, el Afanion CB Almansa es tercero con 16 triunfos y 5 derrotas. La próxima semana recibirá al Liceo Francés en ‘La Bombonera’.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button