El Club Baloncesto Villarrobledo pierde ante el Uros de Rivas a domicilio (76-66)

Uros de Rivas - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita al Uros de Rivas, por 76-66, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Cerro del Telégrafo.

Los primeros puntos del encuentro los anotaba el equipo local mientras que por parte del conjunto troyano lo hacía Artur Alaminos, seguido de dos puntos de Leshaun Murphy. Tres triples del Uros de Rivas junto con algunos errores del CBV hacían que los locales se alejaran del rival y que empezaran las rotaciones en el banquillo de Manuel Jiménez. El poco acierto del CBV a pesar de los buenos tiros junto hacía que finalizase el primer cuarto con 23-12.

Con dos canastas seguidas de McCarter y Smith empezaba con más ritmo el conjunto troyano. Tras una falta deportiva pitada sobre el CBV, estos recortaban distancias, aún así cada arreón de los castellano-manchegos se veía parado por el buen acierto del Uros de Rivas desde la línea de 6’75. Tras una mejoras en la compenetración y en los tiros se llegaba al descanso con 40-38 en el electrónico.

Tras el paso por el vestuario volvía a sentirse cómodo el equipo local desde la línea de triple, mientras que el CBV se veía castigado por las faltas personales. Apretaban en defensa los troyanos para que los ataques del Uros de Rivas se vieron frustrados, mientras lo complementaban con una mejoría en su ataque. A pesar del buen inicio de cuarto del local, el CBV recuperaba fuerzas y ponía punto y final del tercer periodo con 55-51.

Vadal Faniel con siete puntos seguidos daba aire a su equipo para que empezara el último cuarto con el mismo ritmo con el que había terminado el anterior. No perdonaba en sus tiros el equipo local, que seguía dominando la línea de 6’75, quedaban cinco minutos en el marcador y el CBV aún tenía mucha fuerza que dar en pista. Pero los locales supieron asegurar su triunfo, hasta el definitivo 76-66.

Share Button