El FG La Roda mantiene su ritmo con el triunfo ante el Uros de Rivas (87-95)

Uros de Rivas - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda cosechó una nueva victoria en el Grupo B de la Liga EBA. Los rodenses vencieron en la pista del Uros de Rivas, por 87-95, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la competición.

El equipo de Alejandro González continúa en la cuarta posición de la clasificación, acercándose a la tercera plaza tras la derrota del Real Madrid en esta jornada. El FG La Roda logró una victoria trabajada en la cancha de un Uros de Rivas que nunca bajó los brazos y que mantuvo sus opciones hasta el final, aunque es cierto que los rodenses supieron administrar su ventaja en los instantes decisivos.

El décimo séptimo triunfo del campeonato llegó con oficio. Los rodenses comenzaron mandando en el marcador, pero con rentas cortas. Al descanso, los verdes ganaban por 40-44, mientras que al término del tercer cuarto la ventaja era de seis puntos. Pero en los instantes finales el Fundación Globalcaja La Roda no quiso sorpresas, mantuvo la renta e incluso la amplió para no pasar apuros al final.

Con esta derrota el Fundación Globalcaja La Roda continúa en la cuarta plaza. La próxima jornada llegará el derbi frente al CB Villarrobledo en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.