El UVA Ponce Valladolid estará en el Torneo Rodanoble de Minibasket Femenino

UVA Ponce Valladolid

El Baloncesto Club Polideportivo La Roda continúa trabajando en su Torneo de Minibasket Femenino Rodanoble, que este año cumplirá su segunda edición. En él participará el UVA Ponce Valladolid. 

Ya lo hemos dicho en anteriores artículos, este torneo nació de pie el pasado año. Visitaron La Roda grandes equipos y se vio minibasket femenino de altísima calidad. Pero lo que se espera para este año será aún mejor. Y es que van a participar grandísimos equipos de varias comunidades autónomas.

Uno de los que más kilómetros tendrá que recorrer para participar en el Rodanoble será el UVA Ponce Valladolid. Este club, cuyo primer equipo milita en Liga Femenina 2, está realizando una labor encomiable con su cantera. No está lejos el subcampeonato de España cadete, conseguido hace tan solo unas semanas. Pero este club también se ha proclamado campeón regional Infantil y subcampeón junior. A todos estos éxitos hay que sumar el obtenido en la categoría mini femenina. Y es que su equipo CEIP Marina Escobar se ha proclamado campeón provincial tras una dura lucha con San Isidro.

Este equipo hace que el Rodanoble siga subiendo enteros y vaya consiguiendo lo que pretendía desde el principio, contar con grandes equipos que hagan disfrutar del mejor minibasket femenino posible.

Artículos relacionados:

Share Button