El Sueño de Jemik CP La Roda logra el pase matemático a la Fase Final (69-77)

El Sueño de Jemik CP La Roda

Por segundo año consecutivo El Sueño de Jemik CP La Roda logra su pase a la Fase Final del Sector Infantil Masculino Asociado, que se jugará en el mes de mayo, gracias a su victoria frente al Baloncesto Valdepeñas (69-77).

A los rodenses les faltaba tan sólo una victoria para que fuera matemático, y la lograron en el partido aplazado disputado en Valdepeñas. El equipo local fue un rival duro durante todo el partido. En el primer tiempo, ambos equipos veían aro con facilidad, aunque siempre llevaban la iniciativa en el marcador los rodenses. Al descanso se llegó con un marcador de 35-43.

Tras el descanso, el equipo local salió dispuesto a la remontada y se puso a 3 puntos. Esto sirvió para espabilar de verdad a los visitantes, que habían salido un tanto dormidos tras el descanso. Tremenda reacción, llegando al final del tercer cuarto con 47-67. En el último cuarto, el Baloncesto Valdepeñas tira de orgullo y no se rinde hasta el final, consiguiendo dejar el marcador final en 69-77.

Así pues, a falta de dos jornadas, El Sueño de Jemik CP La Roda continúa como líder del Sector Infantil Masculino Asociado y con el pase a la Fase Final en el bolsillo.

Share Button