El CFF Albacete logra un valioso punto ante el Valencia B (0-0)

Valencia B - CFF Albacete

El CFF Albacete logró un meritorio punto en su visita al Valencia B (0-0), un empate que dejó a las valencianas sin liderato después de la disputa de la décimo séptima jornada de Liga en el Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino.

Llegaba el CFF Albacete a Paterna con muchas bajas, pero con la firme intención de sacar algo positivo. Las albaceteñas se plantaron sobre el verde con la ideas muy claras, correr y presionar en todo el campo.

En los primeros minutos el CFF sorprendió al Valencia B con una presión en todo el campo, fruto de ello llegaron los primeros acercamientos a la portería ché, pero que la portera desbarataría. El filial valencianista poco a poco despertó y demostró porqué era el líder con varios acercamientos muy peligrosos, pero el gran trabajo de la defensa y de Carol hicieron imposible que mandaran el balón dentro de la red. Las manchegas no se echaron atrás sino que con rápidas transiciones llegaban con peligro, pero no llegaron a definir.

Tras el paso por los vestuarios las locales hicieron dos cambios para intentar conseguir los tres puntos, pero una vez más el gran trabajo y sacrificio de todo el equipo desbarataron todas las intenciones locales. En el minuto 75 llegó la ocasión más clara para las valencianistas desde el punto de penalti, pero Carol adivinó la intención de la lanzadora. Continuaba el 0-0 y las locales se ponían nerviosas al ver que no lograban el gol. Poco después llegó una ocasión muy clara para las albaceteñas en los pies de Ester, que se marchó en velocidad de su defensora pero cuando ya cantaban el gol el balón dio en el larguero.

Reparto de puntos que deja un gran sabor de boca a las albaceteñas y que sirve para alejarse un poco más de los puestos peligrosos de la clasificación.

11 inicial: Carol; Ani, Alejandra, Marina, Juani; Mara, Yoli, Llanos, Vane, Vero, Ester. También jugaron Moni e Irene.

Share Button