La falta de contundencia condena al CFF Albacete ante el Valencia B (5-0)

Valencia B - CFF Albacete

El CFF Albacete pagó muy caro la falta de contundencia en ambas áreas. Las albaceteñas perdieron por 5-0 en su visita al Valencia B, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino.

El inicio del partido no hizo presagiar el resultado final pues el CFF Albacete comenzó mandando en el encuentro, tanto es así que a los cinco minutos ya había sacado cuatro córners y en el quinto a punto estuvo Ester de introducirlo directamente en la portería, pero la guardameta ché lo evitó cuando parecía que entraría. A partir de ese momento las valencianas se hicieron dueñas del balón. En el minuto 11 llegaría el primer gol del encuentro desde el punto de penalti. Las valencianas se vinieron arriba y sin tiempo de reacción para las manchegas llegaría el segundo tras el lanzamiento de una falta desde la frontal del área imposible de detener para Carol.

El CFF Albacete sabía que tenía que recortar distancias en el marcador para intentar sumar y a punto estuvo de lograrlo en un gran balón de Yoli a la espalda de la defensa que recoge Vero, pero el balón golpea en el larguero. Sólo unos minutos después Ester en jugada individual cruza el balón en demasía y sale cerca del palo. Pero para varapalo visitante en el minuto 30 llega el tercero valencianista. Duro golpe para las albaceteñas. Y para terminar de cerrar esta horrible primera parte, en un balón en profundidad el balón llegaba a pies de una jugadora local y en un gran uno contra uno definía ante Carol.

Tras el paso por vestuarios el CFF Albacete no bajó los brazos e intentó recortar el marcador. Tanto es así que en un córner el remate de Ester salió rozando el palo. Y sólo dos minutos después en un balón muy bien puesto por Moni, Vero encara a la portera pero cuando va a disparar una defensa valenciana se cruza para cortar el balón. Con el paso de los minutos el cansancio y el calor iban haciendo mella y eso se notó. Y ya para cerrar el encuentro, en una jugada por banda del Valencia, la jugadora valenciana llega a línea de fondo y pone un balón atrás para que la delantera sólo tuviera que empujar el balón. 5-0, un resultado demasiado abultado para las manchegas.

El próximo domingo a las 12:00 horas en el Campo José Copete el CFF Albacete recibe al Minerva Féminas, colista del grupo, donde las albaceteñas necesitan sumar para intentar alejarse de puestos de descenso ya que sólo están un punto por encima de ellos.

Share Button