El Valencia Basket gana el Trofeo Feria ACB ante el Estudiantes (80-76)

Valencia Basket gana el Trofeo Feria ACB

El Valencia Basket se hizo con el título en la tercera edición del Trofeo Feria ACB organizado por el Albacete Basket, al vencer al Club Baloncesto Estudiantes en el Pabellón Universitario, por un ajustado marcador final de 80-76.

El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha destacado la celebración de eventos “de primer nivel” durante la Feria como es este encuentro que ha enfrentado a dos conjuntos de la máxima competición nacional de baloncesto. El primer edil ha recordado que, dentro de la Feria de Albacete, existen diferentes ferias, como la deportiva, que está permitiendo a los albaceteños y visitantes disfrutar de eventos de la máxima calidad y que está contando con una de las “mejores” programaciones de los últimos años.

Además, el alcalde ha recordado que se ha realizado una programación deportiva que pretende colmar las expectativas de los amantes del deporte de la ciudad y que toca prácticamente todas las disciplinas deportivas.

Por último, Javier Cuenca ha agradecido al Albacete Basket y en especial a su presidente, José Miguel Mirasol, por llevar el peso de la organización de este partido y ofrecer a los albaceteños y visitantes la oportunidad de disfrutar de un evento deportivo “excelente”.

Share Button