El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al Valencia Féminas (4-0)

Valencia Féminas - Fundación Nexus Albacete (Foto: LFP)

El Fundación Nexus Albacete perdió de forma clara en su visita al Valencia Féminas, por 4-0, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. El cuadro local fue superior en todo momento al albaceteño y sumó los tres puntos en juego.

Las chicas de Mila Martínez intentaron traerse algo positivo de su visita a tierras valencianas, pero las locales apenas dieron opciones al Fundación Nexus Albacete. La primera parte fue claramente del Valencia Féminas, que sentenció el partido antes del descanso. Un doblete de Mari Paz Vilas, el segundo de ellos de penalti, y un tanto de Marianela Szymanowski colocaron un 3-0 en el marcador a la hora de marcharse ambos equipos a los vestuarios.

En la segunda mitad la tónica cambió poco con relación a la primera mitad. El cuarto tanto del Valencia Féminas, obra otra vez de Marianela, dejó el partido cerrado por completo, lo que propició que el Fundación Nexus Albacete se estirase un poco más cuando el equipo local bajó el pistón.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete con tres puntos en la clasificación después de tres jornadas disputadas. El próximo fin de semana las albaceteñas tendrán un nuevo partido complicado, ya que recibirán al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: LFP.

Share Button