El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al Valencia CF (3-0)

Valencia CF - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió en su visita al Valencia CF Femenino, por 3-0, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Primera División de Fútbol Femenino, disputado en tierras valencianas.

Al equipo de Carlos del Valle se le puso cuesta arriba el partido en los primeros minutos de juego. En el 6′, Marianela abrió el marcador con el 1-0. Las locales, superiores en la primera parte, ampliaron su ventaja pasada la media hora de juego, de nuevo por medio de Marianela. La buena actuación de Elena de Toro evitó un resultado más amplio al descanso. Tras el paso por los vestuarios intentó reaccionar el cuadro albaceteño con un remate de Sara Navarro que se marchó por encima del larguero. La sentencia definitiva llegó a escasos minutos para el final. Marta Carro hizo el 3-0.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete con 15 puntos, en la décimo tercera posición, cuatro puntos por encima del descenso al cierre de la primera vuelta. La próxima jornadas las albaceteñas visitarán al Atlético de Madrid.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.