El Fundación Nexus Albacete cae en su visita al Valencia CF (6-2)

Valencia CF - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete perdió ante el Valencia CF, por 6-2, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga de Primera División de Fútbol Femenina. Las albaceteñas, salvadas matemáticamente, fueron superadas por un conjunto valencianista que se jugaba su clasificación para la Copa de la Reina.

El Valencia CF salió a por todas desde el inicio y a los diez minutos de juego ya ganaba por 2-0. El primer tanto, en el minuto 5, lo anotó Paula Nicart. Tres minutos después Willy hizo el segundo y dejó el partido encarrilado. Pero el Fundación Nexus Albacete no estaba dispuesto a bajar los brazos tan pronto. Carla Bautista acortó distancias mediada la primera mitad, aunque antes del descanso Joyce estableció el 3-1.

Tras el paso por los vestuarios sentenciaron las valencianistas, con goles de Joyce y Natalia Gaitán. Después, Carla Bautista acortó distancias con un auténtico golazo de falta. Y ya en la recta final del choque fue Maripaz la que estableció el definitivo 6-2 en el marcador.

Con esta derrota, el Fundación Nexus Albacete continúa con 24 puntos en la clasificación, en la décimo tercera posición. El próximo fin de semana, las albaceteñas volverán a jugar fuera, ante el colista UD Collerense.

Share Button