El Fight Club Albacete organiza una velada de boxeo en plena Feria de Albacete

Velada de boxeo en Albacete

El Fight Club Albacete brindará una nueva velada de boxeo al público albaceteño el próximo viernes 11 de septiembre. Será en plena Feria de Albacete en la Carpa de Visión 6, a la altura del Pincho de la Feria. La gala dará comienzo a las 23:00 horas y la entrada será gratuita, constando de seis combates de boxeo olímpico (sin casco).

El plato fuerte de la noche será la revancha que disputen Johan Orozco (Club San Cristóbal) y Abdessamad Nechchad (Granada Boxeo). Orozco, cuatro veces campeón de España y miembro de la Selección Española, viene de clasificarse para el Mundial después de su notable actuación en el Europeo disputado en Bulgaria. En el primer combate entre ambos, también disputado en Albacete, el granadino causó muchos problemas a Orozco, que finalmente se impuso por puntos.

Por primera vez en Albacete tendremos un combate de pesos pesados, que lo disputarán Jon Williams (La Zorrita Boxing Team) y Miguel (Lao Jia Cuenca).

Los boxeadores locales tendrán la ocasión de brillar ante su público en plenas fiestas locales. Borja Salvador (Gimnasio Formas) realizará su primer combate tras conquistar el Cinturón del Quijote en junio. Su rival será el bravo Abdu (Granada Boxeo).

Después de una extensa trayectoria en diversos deportes de contacto, Carlos García “El Potro” (Boxeo Santaolaya) debutará en boxeo frente al madrileño Hamnza Chaif (Sexto Asalto) en lo que promete ser una pelea de alto voltaje.

También realizará su debut en boxeo la joven promesa albaceteña Jordi Martínez (Fight Club Albacete) frente a Alberto Abril (Lao Jia Cuenca).

Todo ello será amenizado por un espectáculo de luces y sonido, además de gogós y speaker. También se contará con una pantalla gigante para que pueda seguirse el transcurso de la velada en todo el Pincho de la Feria.

Share Button