La Velada de Boxeo de la Feria de Albacete será televisada

Velada Boxeo Feria de Albacete

La carpa de Visión 6 Televisión, a la altura del Pincho de la Feria, volverá a acoger una interesante velada de boxeo este viernes 9 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, siendo la entrada gratuita. Seis boxeadores albaceteños, cinco del Gimnasio Formas y uno del Fight Club Albacete, afrontarán difíciles combates ante rivales contrastados. La velada, de carácter benéfico, servirá como homenaje a Nacho Ramos “El Calorro”, quien ultima su preparación para realizar una exhibición para el público albaceteño. El cordobés, con una discapacidad física del 88%, demostró que con ilusión todo es posible, convirtiéndose en el primer boxeador español en ganar el Torneo Internacional Handi-Boxe en Francia.

También subirá al ring uno de los pupilos más jóvenes, a la vez que aventajado, del entrenador Sergio Castillo, de tan sólo ocho años, demostrando una vez más que el boxeo es un deporte que puede practicar cualquier persona.

La velada será televisada en directo en Visión 6 Televisión para toda la provincia de Albacete, aunque también se ha habilitado un reproductor en su página web a través del cual se podrá ver la gala en cualquier punto del mundo.

El Gimnasio Formas, en colaboración con AMIAB, ha preparado una espectacular puesta en escena, habilitándose una pantalla gigante para que nadie en el Pincho de la Feria se pierda los combates.

El orden de la velada queda estructurado de la siguiente manera:

  • 1º: Exhibición de boxeo infantil.
  • 2º: Combate de boxeo olímpico, -76 kg: Iván Claverie (Gimnasio Formas) vs Lucas De Cosme (C13-Madrid).
  • 3º: Combate de boxeo olímpico, -60 kg: Fernando Castillo (Gimnasio Formas) vs Víctor Soto (Team Sáez-Elche).
  • 4º: Combate de boxeo olímpico, -57,5 kg: Jordi Martínez (Fight Club Albacete) vs Taufik Modian (C13-Madrid).
  • 5º: Combate de boxeo olímpico, -70 kg: Enrique González (Gimnasio Formas) vs Daniel Lucas (C.B. Jumilla).
  • 6º: Exhibición Nacho Ramos “El Calorro”: Boxeador, campeón del Torneo Internacional para discapacitados Handi-Boxe.
  • 7º: Combate de boxeo olímpico, -72 kg: Carlos García (Gimnasio Formas) vs Hamza El Mouravit (C13-Madrid).
  • 8º: Combate de boxeo olímpico, -88 kg (peso pesado): Carlos Martínez (Gimnasio Formas) vs Miguel Altamirano (Lao Jia-Cuenca).
Share Button