El Pabellón de la Feria acoge una nueva velada de boxeo

Cartel Campeonato de Boxeo

El próximo sábado 17, el Pabellón de la Feria volverá a vestirse de gala para albergar una gran velada de boxeo, que dará comienzo a las 20:00 horas. La organización corre a cargo de Gimnasio Formas e Instituto Municipal de Deportes, con un total de 8 combates de boxeo olímpico, de los que 4 los protagonizarán boxeadores locales, en los que resalta la eliminatoria final del peso medio (-75kg).

Grandes escuelas de renombre a nivel nacional se desplazarán desde Madrid (Escuela José Valenciano), Toledo (Tristán Boxing Club), Cuenca (Club Lao Jia), Jaén (Cutman) y Granada (Cuba Boxing Club).

La primera actuación a cargo de nuestros boxeadores locales la protagonizará Fernando Castillo (Gimnasio Formas), que en un combate revancha en -60kg se enfrentará al conquense Alberto Abril.

El jovencísimo Kike “Bellota” será el segundo boxeador local, que en la categoría de -69kg se enfrentará a Daniel Bolaños, que entrena bajo las órdenes del gran José Valenciano, considerado por muchos el mejor entrenador nacional.

Carlos Martinez “Kratos”. vigente campeón de Castilla-La Mancha de los pesos pesados (-91kg), y ya clasificado para el campeonato nacional, se enfrentará a Ismael Cortéz, del Club Cuba Boxing de Granada.

Y por último Carlos García “El Potro” protagonizará la final del Campeonato de Castilla-La Mancha en -75kg, enfrentándose al experimentado Tarek Yoursi, del Club Boxeo Tristán de Toledo.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Gimnasio Formas, Restaurante la Alacena, Cafetería Twomillas y Club Boxeo Santoalaya.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.