Los Veteranos del Alba, presentes en un partido solidario en Villamayor

Veteranos del Albacete Balompié

Los Veteranos del Albacete Balompié comenzaron la pretemporada jugando un partido solidario. En esta ocasión en Villamayor de Calatrava a favor de Sergio, un niño con una enfermedad rara llamada “Tay-sachs” que provoca un deterioro progresivo neurológico producido por la falta de una enzima en el cerebro. La recaudación del partido ha sido destinada a la asociación “Stop Tay-Sachs” que se encarga de recaudar fondos para que se investigue y se encuentre cura a dicha enfermedad.

En cuanto al partido en sí, con un calor sofocante y en un campo bastante irregular, el primer tiempo fue de dominio albaceteño sin materializar las ocasiones por las buenas intervenciones del portero local. Tras el descanso Botella culminaba un buen contragolpe albaceteño para poner el 0-1 en el marcador. Más ocasiones desperdiciadas por los albaceteños hacían que el marcador tuviera cierta incertidumbre. Después de una buena parada de Segovia evitando el empate, Botella con un gran disparo ponía el 0-2, a la postre definitivo.

Jugaron por el Albacete Balompié: Salva II, Alejandro, Vita, Soriano, Abraham, Juli, Raco, Ramos, Javi Parada, Alcahud I, Botella, Segovia, Juanma, Antonio, Salva I y Mario.

Share Button