Los Veteranos del CP Villarrobledo, campeones de la V Proavcup

Veteranos del CP Villarrobledo, campeones de la Proavcup (Foto: Prodepor)

La competición de Fútbol Veterano Provincial de Albacete “Proavcup” celebró el pasado fin de semana la clausura de su quinta edición con la disputa de la final entre los equipos de Veteranos del CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso.

La competición, que comenzó en el mes de noviembre, ha estado compuesta por 10 equipos, entre los que se encontraban, además de los dos mencionados, Aguas Nuevas, Ayora, Madrigueras, Tarazona de La Mancha, Ossa de Montiel, Escuela de Fútbol Albacete, Higueruela y Villamalea. Estos equipos han disputado una primera Liga Regular, durante la cual se han jugado 9 jornadas a partido de ida, y cada 3 semanas, facilitando de esta manera la conciliación familiar de los jugadores.

Después de esta primera fase, los cuatro primeros clasificados disputaban los play off por el título, que depararon los siguientes enfrentamientos: Villarrobledo – Ayora y Tomelloso – Tarazona. Tras la semifinal, Villarrobledo y Tomelloso se enfrentaban por cuarta vez en una final de este campeonato.

Tras la disputa de un vibrante encuentro, el equipo de Villarrobledo revalidó el título y se alzó con su quinta copa de campeones por un apretado 1-0.

Una vez finalizado el encuentro se llevó a cabo la entrega de trofeos tanto para el campeón y el subcampeón, como para el equipo más goleador, menos goleado y equipo más deportivo. Además, se entregaron premios en material deportivo valorados en más de 500 €.

Finalizada esta temporada, ya está en marcha la VI edición de esta competición que se ha afianzado como referente del Fútbol Veterano en nuestra provincia. Toda la información de la competición la pueden encontrar en su página web.

Share Button