La Peña Diego Fox organiza un viaje para el Estudiantes vs Albacete Basket

Albacete Basket - Estudiantes (Foto: Fito Díaz)

De cara al enfrentamiento entre el Estudiantes y el Albacete Basket que tendrá lugar el próximo 1 de marzo, la Peña Diego Fox ha puesto en marcha la organización de un desplazamiento para aficionados. Los interesados en desplazarse al mítico Polideportivo de Magariños para asistir a la lucha directa por el play off entre estudiantiles y verdes podrán hacerlo por 12 euros, incluyendo viaje y partido.

Para inscribirse, la Peña Diego Fox ha puesto a disposición de cualquier interesado la dirección de correo electrónico [email protected] donde se podrá proceder a la reserva de asiento. Hasta el momento está asegurada la salida de un autobús encontrándose el segundo con la mitad de su capacidad cubierta.

Para quienes prefieran hacerlo en persona, los días 18 y 19 de febrero entre las 19:00 y las 20:30 horas podrán reservar su plaza en el hall del Pabellón del Parque.

La salida de la expedición tendrá lugar el mismo día 1 de marzo a las 8 de la mañana desde la fuente de la Avenida de España. Tras el partido, los asistentes disfrutarán de una tarde con visita a Madrid.

Share Button