La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Lorca

Cartel viaje a Lorca

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ya tiene el marcha el viaje a Lorca con motivo del partido de vuelta del play off de ascenso a la Segunda División, que se celebrará el sábado día 27 a las 18:00 horas en el Campo Artés Carrasco.

El viaje ha comenzado a venderse esta mista tarde y el precio de dicho desplazamiento es de 20 € con entrada. Gracias al patrocinio de Nexus Energía, se descontará 2€ a todo abonado del Albacete Balompié o del Fundación Albacete Femenino Nexus.

Como medida especial para este desplazamiento hay dos novedades importantes:

  • 1) Horario para la venta de billetes en la Cafetería Fiesta y Paz, calle Octavio Cuartero, 14. De Lunes a sábado, de 11 a 13 horas y de 19 a 22 horas. El domingo, a partir de las 22 horas.
  • 2) Existencia de un autobús ‘Animación Total’ para todo aquel que quiera empezar animar desde el primer kilómetro en el mismo autobús.

Todos los interesados en este desplazamiento pueden pasar a comprar los billetes por la Cafeteria Fiesta y Paz con una fotocopia del DNI y con la tarjeta de abonado (no hace falta fotocopia del abono). La expedición saldrá el mismo sábado día 27 a las 11:00 horas desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.