La Curva Rommel organiza un viaje para ver al Alba en Oviedo

Viaje a Oviedo con la Curva Rommel

La Peña Curva Rommel ha decidido sacar un viaje a Oviedo para acompañar al Albacete Balompié en su desplazamiento a tierras asturianas, para el partido de la Jornada 27 que se disputará el sábado 17 de febrero a las 18 horas en el Carlos Tartiere.

El precio del viaje con autobús, hotel de 4 estrellas y entrada al partido es de 69 euros por persona en habitación doble. El precio de la habitación individual es de 95 euros. El punto de venta es Ultramarinos “Casa Carmelo”, situado en la calle Joaquín Quijada número 1 y el horario es de 9 de la mañana a 14 horas y 18 a 20:30 horas.

Para la gente que no se pueda desplazar en persona a sacar el viaje se puede poner en contacto en el email: [email protected] y se le facilitará un número de cuenta y la documentación necesaria para sacar el viaje. También se pueden poner en contacto por WhatsApp en el número 605185105 para todas las dudas o reservas.

Las plazas son limitadas y es obligatorio presentar la fotocopia del DNI cuando se haga la reserva. La hora de salida será a las 02:30 de la madrugada desde las taquillas del Carlos Belmonte el día 17 de febrero y la vuelta para Albacete será el domingo 18 a las 15:30 de la tarde.

Share Button