La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Pamplona

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Pamplona, para acompañar al equipo en su visita al Club Atlético Osasuna, partido correspondiente a la novena jornada de Liga en Segunda División, que se disputará el sábado día 17 de octubre a partir de las 20:15 horas.

El precio del viaje, con plazas limitadas, es de 69 euros, incluyendo autobús, entrada al partido y hotel de tres estrellas en habitación doble o triple. Por su parte, para quien prefiera una habitación individual, el precio será de 110 euros. Dichos precios tienen validez hasta el lunes día 12 de octubre a las 15:00 horas. A partir de ese momento, el precio será de 55 euros, pero no incluirá la entrada al partido.

El viaje puede comprarse en la Cafetería Fiesta y Paz, ubicada en la calle Octavio Cuartero número 18, donde será obligatorio presentar una fotocopia del DNI.

La expedición saldrá la madrugada del 16 al 17 de octubre, a las 02:00 horas, desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte. La vuelta está prevista para el domingo 18 de octubre, a las 15:00 horas, desde el hotel en el que se alojarán.

Share Button