La Federación de Peñas del Alba organiza un viaje a Socuéllamos

Cartel viaje a Socuéllamos

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje para el desplazamiento a Socuéllamos del próximo 7 de mayo, para acompañar al Alba en el partido correspondiente a la Jornada 37 del Grupo II de Segunda División B.

El precio de dicho desplazamiento es de 6 € y la hora de salida será a las 09:00 horas desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte. En el precio va incluido el desplazamiento en autobús, pero la Federación de Peñas está trabajando también con la afición rival para hacer una comida de hermandad a precios populares para que todo el que viaje con la Federación pueda tener acceso a ella (se dará mas información en los próximos días).

Además, en este desplazamiento la Federación de Peñas regalará 2 plazas por cada autobús que se complete. Todos los interesados pueden apuntarse en la Cafetería Fiesta y Paz, situada en la calle Octavio Cuartero, número 14, desde esta tarde, siendo obligatorio para la inscripción la presentación de la fotocopia del DNI en caso de no ser peñista.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.