La Federación de Peñas del Alba organiza un viaje a Valdebebas

Cartel viaje a Valdebebas

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Valdebebas para acompañar al Alba en su visita al Real Madrid Castilla, en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo II de Segunda División B. Este será el último partido del año y de la primera vuelta, y se celebrará el sábado día 17 de diciembre a partir de las 19:30 horas.

Se podrá adquirir los billetes de autobús + entrada por 19 € en la Cafetería Fiesta y Paz, a partir de hoy día 9 a las 11:00 horas.

La expedición saldrá hacia Madrid el sábado a las 10:00 horas desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte. La llegada a Madrid está prevista para las 13:00 horas, momento en el que los aficionados podrán disfrutar por la capital de España. A las 17:45 horas se producirá la recogida en el mismo punto de la llegada, para dirigirse hacia Valdebebas. Tras el partido, la expedición saldrá a las 21:45 horas y llegará a Albacete sobre las 01:00 horas.

Nueva Junta Directiva

La Federación de Peñas también ha comunicado un cambio en su Junta Directiva, tras la decisión irrevocable de dimitir de su cargo de su presidente, José García Molina, por motivos personales. De esta forma, la nueva Junta queda conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Rafael López Cano.
  • Vicepresidente: Fernando Luján Cifuentes.
  • Tesorero: Ángel Martín Marchante García.
  • Secretario: David Merino Honrubia.
Share Button