La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un viaje a Valencia

Cartel viaje a Valencia

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ya ha puesto en marcha el desplazamiento a Valencia para el partido de ida de la última eliminatoria de play off de ascenso a Segunda División, que se disputará este sábado a las 19:00 horas.

El viaje en autobús ida y vuelta + entrada para el partido se vende a un precio de 15 €. La hora de salida de la expedición será las 10:30 horas del próximo sábado 17 de junio y como medida especial cambian el lugar de salida habitual. En este viaje saldrán desde la avenida del Jardín Botánico (segunda rotonda del Campus).

Durante esta tarde de martes, en horario de 19 a 22 horas, solo podrán apuntarse al viaje abonados del Albacete Balompié o del Fundación Nexus Albacete, poniendo a partir de mañana a la venta las plazas restantes tanto para abonados como para no abonados.

Para este desplazamiento y debido a la gran demanda de autobuses por estas fechas y después de mantener conversaciones con empresas de autobuses de toda la provincia y provincias límitrofes, la Federación de Peñas del Albacete Balompié pone a la venta plazas limitadas para 20 autobuses.

Todos los interesados en este desplazamiento pueden pasar a comprar los billetes por la Cafetería Fiesta y Paz (C/ Octavio Cuartero, 14) con una fotocopia del DNI y con la tarjeta de abonado (no hace falta fotocopia del abono) en horario indicado en el cartel.

Informamos también que la Peña Manchualba organiza un desplazamiento con salida desde Casas Ibáñez para este mismo partido por 16 €, incluyendo autobús ida y vuelta + entrada + bufanda de dicha peña. Los interesados para este viaje deben de ponerse en contacto con el número de teléfono 687854105.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.